lunes, 19 de abril de 2021

Convocatoria cursillo de Doctrina Social de la Iglesia





Hermanas/hermanos:

Les invitamos a participar en este cursillo de la HOAC, que se realizará de forma telemática durante la mañana del sábado 24 y la mañana del domingo 25 de abril y que será impartido por Pino Trejo.

Aunque, en principio, es un curso orientado para equipos que estén en el Plan Básico de Formación Política o en  Formación Permanente, puede realizarlo cualquier militante e incluso está abierto para personas, cercanas a nuestra militancia , simpatizantes, amigas/os.

Al ser un curso condensado en dos mañanas necesita de un trabajo previo; de ahí la importancia de leer el documento  de Consideraciones Previas para el cursillo online que nos situará claramente en su dinámica.

Junto a ese documento van también los  tres temas que deben ser trabajados antes del cursillo. Si no tenemos tiempo suficiente para enviar el trabajo propuesto sobre los tres temas, al menos realizar el de los temas 1 y 2 y leer el tercero.

El enlace para el cursillo lo enviaremos unos días antes de su realización, así como los esquemas  de los temas que se desarrollarán.

Las personas que deseen realizarlo deberán comunicarlo  al correo   organizacion.hoac.canarias@gmail.com

Un saludo
La comisión diocesana de la HOAC de Canarias

ANEXOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario