miércoles, 3 de abril de 2019

Conciertos solidarios "Banda Unión y Amistad"

El campamento urbano de Semana Santa se acerca. Se llevará a cabo entre el lunes 15 de marzo al 18 de marzo de 2019.
Contamos ya con un grupo de personas comprometidas voluntariamente que trabajando en equipo gestionarán y desarrollarán todo el plan previsto pero vamos a necesitar fondos para cubrir los gastos relacionados con los siguientes capítulos:
  • - Desayuno para los más de 80 niños/as inscritos para este campamento.
  • - Material fungible para tareas escolares: folios, lápides, gomas de borrar, afiladores, libretas,...
  • - Material deportivo: balones, pelotas, aros,...
  • - Material para manualidades: pegamento de barra, tijeras, cartulinas, barro,...
  • - Transporte (bonos para guagua o tranvía).
  • - ...
Razón por la cual la Parroquia Cruz del Señor, a través de Don Esteban, organizó un "concierto solidario" que se realizaría en el espacio del templo parroquial y a cuya cita acudiría la "Banda Unión y Amistad".
Este concierto, hermoso concierto que deleitó a todos los asistentes el pasado domingo 31 de marzo a las 12 del mediodía, tenía como finalidad pues el "recaudar fondos para poder cubrir los gastos" arriba indicados de este próximo campamento urbano.
Desde estas líneas queremos expresar nuestro AGRADECIMIENTO tanto a Don Esteban, párroco de la Cruz del señor, como también y de manera especial todos los componentes de la "Banda Unión y Amistad" que durante una hora no cesaron de sorprendernos con interpretaciones musicales de gran belleza, todas ellas relacionadas con la música propia de las procesiones de Semana Santa.
A todos los asistentes a este concierto también muchas gracias por su presencia: ya sólo con ello expresaron un gran apoyo moral a actividades como ésta cuya finalidad es apoyar a tantas familias que cuando llegan los espacio "vacacionales" para sus hijos... se ven necesitadas de este apoyo que tratamos de brindarles. 


Para quienes deseen colaborar en el sostenimiento de este próximo campamento urbano y no han podido hacerlo hasta la fecha, les indicamos dos modos de hacerlo:

EN ESPECIE (aportando aquello que los niños/as participantes de este campamento urbano van a necesitar):
  • - Acudiendo a C/. Santiago Beyro nº 15A (Santa Cruz de Tenerife) para dejar allí su aportación material (el local está abierto de 9 de la mañana a 2 de la tarde).
EN METÁLICO:
  • - Aportando dinero ingresándolo en la cta. cte. de Banca Ética FIARE: IBAN: ES55 1550 0001 23 0001040922 
Y si desean colaborar ofreciéndose como voluntarios/as... las puertas están siempre abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario