Francesca Albanese ha sido una de las voces más críticas con la situación en Gaza. Ha denunciado las violaciones de derechos humanos y no se ha acobardado a la hora de señalar a los políticos y empresas que se lucran con el genocidio, aun a riesgo de situarse en la mira de Israel y EE UU. Y tanto los médicos residentes en Gaza como los que han llegado de afuera para ayudar, han servido como autoridad moral haciendo sonar las alarmas una y otra vez, intentando hacer que los dirigentes políticos actúen.
Su papel de experta independiente le confiere una autoridad que siempre ha usado para defender a quienes lo necesitan y ahora se merece que hagamos lo mismo por ella. La mejor manera de responder a las amenazas y la intimidación es demostrarle a Francesca ya los médicos de Gaza, que cientos de millas de personas de todo el mundo les apoyan y consideran que merecen el Nobel de la Paz .
Súmate para darle fuerza a la petición que haremos llegar al despacho de Francesca, a los médicos, ya los medios de comunicación. |
Cuando gente valiente como Francesca Albanese asume riesgos personales al ejercer su derecho a hablar sin miedo, tiene que saber que no está sola, que cientos de millas de personas en todo el mundo estamos con ella y consideramos que su importantísima labor es digna del reconocimiento internacional, no de sanciones. Suma tu nombre a nuestra carta y reenvíala entre amistades y familiares a quienes podría interesar. Avaaz se encargará de hacerla llegar a la propia Albanese.
Con esperanza, Antonia, Harriet, Huiting, Chris, Marco y el equipo de Avaaz |
No hay comentarios:
Publicar un comentario