domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!... Navidad feliz será si...

¡¡Feliz Navidad!!.

Navidad feliz será cuando lo sea para TODOS y TODAS y no sólo para algunos.
Cuando las OPORTUNIDADES estén al alcance de la mayoría absoluta.
Cuando los DERECHOS HUMANOS dejen de ser dos bellas palabras y sean un hecho en todo ser humano, toda persona, también de los no-nacidos y de los condenados a muerte en las guerras, hambrunas, persecuciones,...
Cuando la JUSTICIA logre escapar de las frases grandielocuentes al servicio de slogans vacíos... cuando quien los proclama dice con sus hechos lo contrario.
Cuando la PAZ supere el deseo y se convierta en realidad en todos los corazones de la humanidad y se traduzca en algo-mucho más que la simple ausencia de guerras.
Cuando llamemos al otro "HERMANO", sea creyente o no, budista, musulmán, judío, hinduísta o testigo de Jehová, blanco o negro, de aquí o de allá, hombre o mujer, homosexual o heterosexual,...
...
Cuando con nuestra vida, nuestras acciones, compromisos, palabras, pensamientos y sentimientos evidenciemos que Jesucristo, DIOS-CON-NOSOTROS, ya vive en nuestros corazones, desde hoy y para siempre.
Navidad feliz será... cuando lo sea para TODOS y TODAS, para toda la Creación de la que formamos parte como costructores, no como depredadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario