viernes, 24 de abril de 2015

Por el regreso de los "descartados"



Un año más, un conjunto de entidades eclesiales y también muchas personas de buena voluntad, nos uniremos en una celebración que pretende acercarnos a los siguientes objetivos:
  1. Crecer en conciencia social sobre realidades globales de nuestro mundo (sin olvidar las cercanas) que necesitan un mayor y más efectivo compromiso comunitario con ellas.
  2. Buscar mayor conocimiento y relación entre nosotros mismos.
  3. Darle impulso al TRABAJO EN RED y cohesión, complementariedad, cooperación mutua entre todas las entidades que trabajamos por una mayor y mejor justicia.
FECHA: Miércoles 29 de abril de 2015.
HORA: 20'30 h. (8'30 h. de la tarde).
LUGAR: Parroquia Cruz del Señor (Santa Cruz de Tenerife).

DIFUSIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Tanto si vamos a poder acudir como si no, rogamos difundan la información de esta actividad entre todos nuestros contactos: familiares, amigos, compañeros/as de trabajo, comunidades cristianas,...
- Para ello podemos emplear la tarjeta que encabeza este artículo: "Cartel Vigilia 2015".
- Difundamos esto también a través de nuestros espacios-web, redes sociales,...

PARTICIPACIÓN:
Para participar lo más activamente posible en esta vigilia (está previsto que no dure más de una hora) proponemos:
  1. Acudir un cuartito de hora antes a la parroquia para que pueda darse ese espacio en el que unos a otros nos saludamos y vamos tejiendo ya el sentido que queremos darle a esta celebración.
  2. Visualizar cada cual los vídeos en sus casas y escucharlos para aprender las canciones y así poderlos cantar cuando estemos en la actividad (es mejor que sólo escucharlo o verlo proyectado cuando estemos allí). (Intentaremos prescindir de los papeles, al menos en todo lo posible). Pinchen sobre los siguientes enlaces:
AL TERMINAR:
Finalizada la actividad está previsto un sencillo "agape": Algún bizcochón y otras cosas para "picar"; algún chocolatito caliente,...
Quien quiera y pueda traer algo para ello... está formalmente invitado.

¡Un abrazo! y que entre todos logremos que la justicia, la de verdad, crezca; que los hombres y mujeres de todo el mundo, empezando por lo más cercano, seamos cada vez más HERMANOS y HERMANAS,... que nadie nos sea indiferente, que "el otro" sea "otro yo" y construyamos el "NOSOTROS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario